palenor, s.l.
Compra - venta de palets - reciclaje.

Somos una empresa familiar fundada en 1.990, con sede social en Zamudio (Bizkaia) y que pertenece al sector de la recuperación de palets, y más concretamente se dedica a la gestión, recuperación, reciclaje y venta de palets usados y embalaje de madera para la industria. Dispone de más de 4500 m2 de instalaciones repartidas en oficinas, playa y pabellón cubierto.

PALENOR es gestor de residuos no peligrosos autorizado del Gobierno Vasco y sigue todas las políticas medioambientales que marca el departamento de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio para que toda la madera que no se utiliza sea reciclada.

La empresa es pionera en Bizkaia en el reciclaje de palets, cuenta por ello con una gran experiencia en este sector, adquirida a lo largo de los años y que nos sitúa como referente del mercado en Bizkaia.  Su profesionalidad y afán de mejora hace que sus objetivos estén encaminados a entregar productos reciclados de primera calidad a precios competitivos y en los términos de entrega pactados.

SERVICIOS

-          Venta de palets reciclados.

-          Recogida y gestión de palets de desecho, recuperación y valorización de palets usados.

-          Embalajes a medida.

-          Logística y almacenaje.

-          Diseño de muebles con palets.

-      Tratamiento Fitosanitario norma Nimf 15.

-      Retirada de residuos de madera con contenedores.

-      Trituración de madera y embalajes.

 

   Palenor, S.L.    Tel: 94 452 27 10    Fax: 94 452 26 40
Políg. Industrial Torrelarragoiti, P-6 E   48170   ZAMUDIO  Bizkaia